Neora se honra en otorgar el Premio Ripple a 12 Brand Partners

By April 11, 2016Events

La fundación Neora Ripple continúa su misión de “Hacer que las personas estén mejor”, y los Brand Partners de Neora son la fuerza motriz detrás de las iniciativas de la fundación para seguir cambiando vidas. La Fundación Ripple se enfoca en crear una cultura basada en cariño, solidaridad y entrega, y de esta manera motivar a las personas a apoyar a sus comunidades de manera individual y colectiva. ¡Eso es exactamente lo que sucedió en el año 2015!

Los Brand Partners no sólo colaboran con sus donaciones mensuales, si no también dedicando su tiempo como mentores voluntarios para Big Brothers Big Sisters (BBBS) y Bowl for Kids sake”, lo cual significa la práctica de “Liderazgo de Servicio”, y estos esfuerzos desinteresados merecen ser recompensados.

Así en el más grandioso de los escenarios, 12 de los más influyentes Brand Partners de Neora fueron honrados en Get Real St. Louis 2016 con el Premio Neora Ripple por su generosidad durante el año pasado.

20160407_Nerium_008149_LDM_web

El Co-CEO de Neora: Jeff Dahl, la Jefe Corporativo de Liderazgo: Renee Olson y su “Little Sister”: Ryan junto al CEO “Lone Star” de BBBS: Pierce Bush otorgaron el premio “Crystal” a los siguientes ganadores:

Laurie Ann Rogers Carol Kline
Jane Freres Zoe & Jeff Morris
Aana Camp Paddy McCracken
Donna Steward Danny Gasemy
Paulie Pauliewood Jennifer Gerard
Bill Boone Todd Cahill

No hay manera suficiente de agradecer a nuestros ganadores del premio Neora Ripple por su dedicación, generosidad y compromiso con la fundación. ¡Vamos todos a luchar para crear más Ripples en el 2016!

¡Muchas gracias!

Leave a Reply